Adidas lanzará tenis con motivos del tradicional PAN de CONCHA: “Horneados con pasión”

Por Redacción

La marca de tenis Adidas se renovó más que nunca y anunció el compromiso que tiene con su público mexicano, ya que ahora lanzarán un modelo que seguramente a más de uno le llamará la atención, pues serán nada más ni nada menos que las conchas.

Así es, se trata de un proyecto que han anunciado en sus redes sociales y que ya tiene buen recibimiento entre el público, pues se trata de un pan que tradicionalmente es totalmente popular entre los habitantes de México.

Con un lema que dice “Horneadas con pasión”, es que la cadena de calzado deportivo publicó en su cuenta oficial de Instagram que alistan la venta de tenis con motivos de pan de concha, el cual es sumamente popular en las panaderías mexicanas.

Y es que cualquier mexicano sabe lo que es un pan de concha, ya que son de las piezas más solicitadas en las panaderías, incluso han sido retomadas por empresas de alimentos, pero ahora Adidas se dispuso a sacar un modelo totalmente novedoso.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento ya hay imágenes de cómo serán estos tenis, pues han causado gran revuelo en redes previo a la venta oficial de este calzado que se espera sea un éxito de ventas entre los clientes mexicanos.

Foto: Adidas

Fuente: www.milenio.com


Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.