El productor de Zelda está interesado en una película de la saga, aunque no depende de él

Por Ramón Varela

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se acaba de estrenar y mientras los jugadores todavía están descubriendo los primeros secretos de la aventura el productor Eiji Aonuma confirma el interés por ver una adaptación de la saga en cine o televisión tras el éxito de Super Mario Bros. La película. Eso sí, la decisión no es completamente suya.

Preguntado por el estreno de la película de Mario y la posibilidad de llevar a Link a los espectadores de cine o series, Aonuma responde afirmativamente. “Tengo que decir que estoy interesado. Por supuesto. Pero eso no significa que se haga realidad, lamentablemente”. Hidemaro Fujibayashi, director de Tears of the Kingdom, añade que “quizás la voz de los fans sea importante aquí”, insinuando que la presión de los jugadores podría aumentar las posibilidades de su producción. Recientemente Nintendo confirmó el interés por adaptar más licencias bajo el sello Nintendo Pictures.

Super Mario Bros. La Película de Illumination y Nintendo es la sexta película animada más taquillera de toda la historia del cine con más de 1000 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Un rumor asegura que la siguiente saga de la compañía en contar con película será Donkey Kong, un personaje que ya aparece en la película de Mario.

Nuestro análisis de Tears of the Kingdom

“Una obra maestra que, como ya hicieron otras entregas de la saga en el pasado, ha vuelto a elevar al medio a un nivel aparentemente inalcanzable para el resto, redefiniendo lo que supone la palabra diversión y marcando una vez más el camino a seguir al ofrecernos una libertad sin precedentes no solo al explorar, sino también en lo mecánico. Y todo ello arropado por un trabajo de diseño inigualable”, comentamos en las conclusiones del juego.

Foto: Nintendo

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.