Vea a Ronald Acuña con esta bestialidad de jonrón

Por Harold Capote

Desde su estreno en las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. ocupa puestos de dominio en lo que se refiere a cuadrangulares que recorren distancias muy largas, y en la jornada de este miércoles suma uno más para ese listado.

En el duelo entre Medias Rojas de Boston y Bravos de Atlanta, el de La Sabana descifra un envío en sinker de Bryan Bello, cuando el conteo de bolas y strikes indicaba 3-1. Sacó el madero a 113.9 millas por hora, logrando que la bola se alejara a 470 pies por el jardín izquierdo.

El soberano tablazo, su número 7 de esta temporada, representa la 1era anotación de los tomahawks, que más adelante igualan el marcador a 2 rayitas. El hijo de Ronald no pegaba un vuelacercas tan largo desde el 27 de abril de 2021 contra Marlins de Miami, ese día disparó uno de 481 pies, el más largo de su carrera.

No obstante, la ofensiva aborigen se queda fría ante el bullpen de los patirrojos, que con Josh Winckowski, Chris Martin y Kanley Jansen, lanzando cada uno 1  entrada, cierran las compuertas.

La ofensiva de Boston es encabezada primero por sencillos remolcadores de Kike Hernández y Jarren Durán en el 4to; luego en la 7ma con doble productor de 1 para Raimel Tapia, mientras que para el 9no, Triston Casas coloca cifras definitivas al dar jonrón con uno en base.

El triunfo corresponde a Bello (2-1, 5.08), el salvado es para Jansen (9, 0.77), así como la derrota va a los registros de A.J Minter (2-4, 7-50).

Para los Bravos, Ronald Acuña Jr. (.347), se va de 4-2 incluido ese vuelacercas solitario; Orlando Arcia (.339), liga de 3-0 con par de ponches.

Foto: Referencial

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.