Salvador Pérez anda intratable y se da festín ante Medias Blancas

Por Harold Capote

Después de una racha con 5 partidos al hilo dando al menos 1 imparable, Salvador Pérez fue detenido ayer martes, pero solo momentáneamente porque él anda bien caliente con el madero y este miércoles rápido retoma la producción.

En la partida que disputan Medias Blancas de Chicago y Reales de Kansas City, el máscara carabobeño en su primer turno de la noche suena doble, conexión que encuentra en circulación a Vinnie Pasquantino, embasado también por biangular, y quien entra en carrera.

“Salvy” más adelante también pisa el plato en conexión que se anota como jugada de selección de su paisano Edward Olivares. Del mismo modo, llega a 21 rayitas empujadas, además de encender la chispa en el rally de 4 anotaciones que los monarcas asestan a los patiblancos en el mismo primer inning, todo a expensas del abridor Lance Lynn.

Esa entrada rápido define los destinos del compromiso porque los Medias Blancas solo pueden anotar 1 vez, mientras Salvador consigue otro doble, su 9no, en la baja del 6to ante el relevista Nicholas Padilla. En el ataque de Kansas también sobresale Nick Pratto, quien se va de 4-2, jonrón, 3 remolcadas y2 anotadas.

Entre el 4to y el 7mo, los Reales fabrican otras 5 para llevarse un lauro sin complicaciones, 9×1, en ofensiva que respalda la labor de su iniciador, Brad Keller (3-3, 4.31), en excelente trabajo de 5 episodios, solo 3 imparables en contra, 1 carrera que es limpia, da 4 boletos y poncha a 4.

La derrota es responsabilidad de Lynn (1-5, 7.51).

Para Kansas, Salvador Pérez (.289) termina de 4-2, con remolcada (21); Edward Olivares (.255) se va de 4-1, 2 anotadas y empujada (9). Freddy Fermín (.300) concluye de 1-1.

Foto: Referencial

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.