Mortal Kombat 12 se presentaría de manera inminente, según el nuevo teaser

Por Ramón Varela

Actualización

El juego se llamaría Mortal Kombat 1según una fuente.

Noticia original

Durante días hemos visto rumores y pistas sobre el anuncio oficial de Mortal Kombat 12, y el último teaser de NetherRealm no podría ser más directo: la cuenta oficial de Mortal Kombat ha publicado un vídeo de un reloj y el mensaje “es casi la hora”.

Este vídeo muestra las manecillas de un reloj, especialmente la de los segundos, que pasa de la hora 11 a la 1 tras una pequeña explosión. Esto se ha interpretado de muchas maneras, como un reinicio en la historia a la especulación de Gematsu sobre la presentación el 12 de mayo -5/12-. En las próximas semanas se celebrarán muchos eventos importantes, incluyendo los Showcase de fabricantes, el Summer Game Fest y otros programas de editoras.

El teaser por el 30º aniversario, con un reloj de arena, también insinuaba el comienzo de un nuevo universo de Mortal Kombat. Todo apunta por tanto a que el reloj del tiempo y el espacio de Kronika, la villana de Mortal Kombat 11, estaría alterando los acontecimientos tras la expansión Aftermath que termina con un enfrentamiento entre Liu Kang y Shang Tsung.

Se lanzaría este año

Warner Bros. confirmó por descuido que Mortal Kombat 12 estaba previsto para 2023. Este “nuevo comienzo” o línea temporal podría recuperar a muchos de los personajes de la trilogía 3D, algo que apuntó Ed Boon hace unos meses, y es que Mortal Kombat: Deadly AllianceMortal Kombat: Deception y Mortal Kombat: Armageddon presentaron multitud de luchadores que fueron olvidados en su mayoría con Mortal Kombat de 2011.

“Sabemos que muchos estáis emocionados por el anuncio del próximo juego de NRS y sucederá a su debido momento. Pero primero son los 30 años de Mortal Kombat. Es lo que vamos a celebrar y en lo que nos centraremos. El anuncio de nuestro próximo juego será independiente de MK30“, contó Ed Boon el año pasado para rebajar las expectativas del anuncio.

Foto: Mortal Kombat

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.