Zorro y Joni Prados: 10 años después del vídeo nacional más visto

Por Marc Fontrodona

Hay gente que llevamos bastante más de una década en el sector de los deportes de acción y sabemos que no son muchos los que aguantan aquí, ya sean riders, filmers, marcas o incluso eventos. Hoy, justamente, hablamos de dos personas que sí lo han hecho: Ángel Zorraquino y Joni Prados.

El filmer valenciano, también conocido como “Zorro”, ha publicado un vídeo en Instagram grabado con el rider catalán en el skatepark de Alaquàs. Prados, por cierto, se ensaña con la barandilla y el hubba de dichas instalaciones.

El caso es que el fundador de We Are Hype Agency lo ha comparado con un vídeo de hace 10 años que también grabó junto a Joni Prados para Razors y que tiene el honor de ser el vídeo más visto de la historia a nivel nacional: “Han pasado 10 años de un vídeo a otro, y en todo este tiempo solo hemos hecho que pasarlo en grande cada vez que nos juntamos. Da igual que hagamos un vídeo para una marca o que grabemos por grabar, por hacer lo que nos gusta. Por muchos años más”. Como dice Iván Malvido, otro respetado roller con muchos años en el sector, “se juntaron el hambre con las ganas de comer”.

Un poco de Xavi Eguino

Precisamente de promo grabó Xavi Eguino este vídeo para Unlabelled. Un vídeo con protagonismo total -ellos dicen que secuestrado- para “los niños del barrio”, que acaban coreando el nombre de Xavi, pidiendo suscripciones… épico.

Foto: Angel Zorraquino/ We Are Hype Agency

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.