Aston Martin lanzará ocho deportivos en los próximos dos años

Por Jorge Morillo

Lawrence Stroll, máximo responsable de Aston Martin, ha anunciado el desembarco de hasta ocho nuevos modelos deportivos durante los próximos dos años.

El primero de estos nuevos Aston Martin será el reemplazo del DB11, que más que probablemente se llamará DB12. También se sabe que estas ocho novedades compartirán una característica, que no es otra que la presencia de un motor ubicado en la parte delantera.

Además del sustituto del Aston Martin DB11, también se espera la renovación del Vantage y del DBS. De todos ellos se supone que habrá varias versiones, con lo que la cuenta de ocho novedades no parece tan complicada de completar.

A pesar de parecer todo tan obvio, todo apunta a que la nueva generación de deportivos de Aston Martin esconde alguna sorpresa. Eso se desprende de las palabras pronunciadas por Lawrence Stroll, que ha asegurado que va a crear “algo totalmente nuevo con un gran nivel de lujo y rendimiento”.

Otro de los puntos candentes del futuro de Aston Martin es la llegada de su primer eléctrico, algo que sucederá a priori en 2026. Se darán más detalles del mismo a finales de junio, lo que no ha impedido a Stroll compartir las primeras pistas. “Los componentes del software ya están en camino. El coche se hará principalmente en casa. Hemos contratado a cientos de personas para lograr que el eléctrico ofrezca una experiencia totalmente Aston Martin”.

Respecto a las ocho novedades anunciadas, Stroll se ha mostrado muy esperanzado acerca del salto de calidad que puede dar la marca. “Después de tres años tenemos nuestra próxima generación de coches deportivos y lanzaremos ocho en los próximos 24 meses. Traeremos nueva tecnología, integraremos el rendimiento de nuestro equipo de Fórmula 1 en el negocio y continuaremos con el gran lujo ya existente”.

Foto: Aston Martin

Fuente: www.soymotor.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.