Fin de semana superclásico

Por Leopoldo Carrasquero

Este es el fin de semana es el más esperado por los fanáticos de River Plate y Boca Júniors, este domingo desde las 5:30 pm (Hora local) se juega el Superclásico del fútbol argentino en el Estadio Más monumental de River Plate. 

Ambos vienen con presente dispar, River domina a su antojo la liga Argentina con 6 puntos de diferencia (16 sobre Boca) pero un mal presente en Copa Libertadores, donde marchan últimos tras las primeras 3 jornadas. 

Por su parte, Boca, luego del despido de Hugo Ibarra, ha comenzado a retomar el tumbo que lo tiene en el primer de su grupo en la Copa Libertadores y un envión anímico tras las victorias ante Racing y Colo Colo de Chile.

Sin embargo, siempre hay que acotar que históricamente en este tipo de partidos el presente no importa, cuando saltan a la cancha todo se reinicia, todo se transforma en favor de la pasión y el espectáculo. 

Será el primer partido de este tipo para Martín Demichelis y Jorge Almirón y sus dudas recaen en si jugar con dos puntas en el caso de River y quién sustituye a Martín Payero en el caso del xeneixe, que fue expulsado el fin de semana pasado. 

    El partido marcará además un récord absoluto en asistencia, ya que se vendieron 84.000 entradas, algo inédito en la historia de este tipo de partido, donde se vendieron las entradas en pocas horas

Tribu Deportiva estará presente viviendo en primera persona como se vive en superclásico en la liga de los campeones del mundo.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.