El PlayStation Showcase se celebra a finales de mayo o principios de junio, según una fuente

Por Ramón Varela

Más fuentes aseguran que el PlayStation Showcase se celebrará en las próximas semanas, sea a finales de mayo o principios de junio. Hasta ahora el insider Jeff Grubb es quien más ha apostado por esta fecha y normalmente es fiable en este tipo de informaciones sobre eventos, y ahora es Andy Robinson de VGC quien refuerza el rumor.

“Yo también he oído que el Sony [PlayStation] Showcase se celebrará en la ventana de finales de mayo/principios de junio, con material de Konami“, en referencia a los últimas noticias sobre la presentación de Metal Gear Solid 3 Remake y quizás algo de Castlevania. También añade que Nintendo no tendría previsto un evento para junio o en las fechas del cancelado E3 2023.

Sony desvelaría los proyectos de PlayStation Studios

“Lo que está pasando es que Sony reserva su material bueno para otro lugar, guardan lo mejor para el PlayStation Showcase que veremos antes del E3”, comentó Grubb sobre las bajas expectativas para el State of Play de febrero y la importancia del Showcase de mayo. “Se suponía que estaría listo el pasado otoño pero lo fueron retrasando porque sus desarrolladores no estaban listos, pero ahora lo están, tendrán un espectáculo enorme que realmente prepara la segunda fase de PlayStation 5“.

shinobi602, desarrollador y antiguo insider, ha comentado en ResetEra que desconoce los planes exactos de Sony con el Showcase o State of Play, pero sabe que “una buena cantidad de equipos están en el momento en que pueden mostrar cosas”, así que podemos esperar teasers de múltiples estudios. No se conocen muchos proyectos first party de Sony a excepción de Spider-Man 2Marvel’s Wolverine o el multijugador de The Last of Us. Este evento podría hacer oficial Ghost of Tsushima 2, presentar algún spin-off de Horizon o el nuevo proyecto de Santa Monica, entre otros.

Foto: Playstation

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.