¡Llegó el primero! Freddy Fermín conectó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas

Por Josué Porras

Cayó el primero. En su turno número 15 en Las Mayores, y luego de ocho encuentros disputados, “El Manao” Freddy Fermín, receptor novato de los Reales de Kansas City, conectó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas.

El actual Jugador Más Valioso y Novato del Año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional dio el batazo grande en el juego en el que sus Reales de Kansas City se enfrentan a los Orioles de Baltimore, castigando a un lanzador que también es novato: Grayson Rodríguez.

El novato criollo no quiso que su primer cuadrangular pasara desapercibido, ya que el batazo fue un soberbio estacazo por todo el jardín izquierdo, que viajó a más de 413 pies por todo el left field del Kauffman Stadium, para así prolongar el intento de reacción de unos Reales que llegaron a estar 8-1.

Fermín conectó su primer imparable en las Grandes Ligas el pasado 23 de abril, en su primer juego de la temporada, y este cuadrangular ante Baltimore fue justamente su segundo imparable en el mejor beisbol del mundo.

Además, Fermín también logró acumular su primer rayita impulsada en la Gran Carpa, por lo que sin duda alguna es un momento que jamás olvidará en su carrera profesional.

En su segundo turno, Fermín demostró que está viviendo un gran día con el madero, ya que conectó un triple ante los envíos del propio Rodríguez, en lo que fue evidentemente su primer triple en las Grandes Ligas.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.