Freddy Fermín está de vuelta a Las Mayores con Reales de Kansas City

Por Norman Montilla

Reales de Kansas City ha comenzado a entregarle la responsabilidad a dos piezas que han sido determinantes en sus granjas, específicamente el receptor  Freddy Fermín y el infielder y también criollo Maikel García; quienes recibieron el llamado a Las Mayores este martes.

En el caso del receptor, es la segunda vez en la temporada que estará con el equipo grande que hace vida en el Kauffman Stadium, ya que la primera vez fue en el transcurso del mes de abril cuando tuvo que sustituir al dominicano Franmil Reyes.

Ahora, según se ha podido conocer mediante informes de medios internacionales, la intención de Kansas City es darle una mayor profundidad detrás del plato a su equipo. Más allá de la presencia de Salvador Pérez y MJ Meléndez.

Fermín conectó un solo imparable en siete turnos al bate en el mes de abril y a la defensiva, mostró sus grandes dotes al retirar a un jugador en intento de robo. Además de esto, su presencia en el róster grande le darán la oportunidad a Kansas City a darle descanso a Salvador Pérez.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.