Francisco Álvarez es el protagonista en triunfo de los Mets

Por Iván Holguín

El receptor criollo Francisco Álvarez tuvo un lento inicio de temporada con el madero e incluso en algún momento fue bajado a Triple A por la organización de los Mets de Nueva York, sin embargo el careta ha ido mejorando sus números en los últimos turnos. 

Al parecer Álvarez está trabajando un poco más en buscar indiscutibles y no enfocarse tanto en los jonrones, algo que le dio resultado, al menos en el último compromiso.

El catcher carabobeño fue titular en el compromiso en donde los metropolitanos derrotaron a los Bravos de Atlanta con marcador de 3-5 este lunes y fue clave en este lauro de su equipo. 

Cuando el encuentro marchaba 3-2 a favor de los visitantes en la baja del sexto capítulo, el venezolano volteó la partida con un potente doblete en línea por el jardín izquierdo que sirvió para traer las dos rayitas que pusieron arriba nuevamente a los de Nueva York 3-4.

Álvarez bateó de 4-2, con par de carreras empujadas, para llegar a cuatro remolques en esta zafra, además de un vuelacerca y aumentó su promedio al bate a .225.

A pesar de que aún no es titular indiscutible en la receptoría de los de la Gran Manzana poco a poco se ha ido adaptando al sistema de MLB y sus números pueden subir rápidamente si termina de encenderse.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.