FromSoftware quiere intervalos de tiempo más cortos entre sus próximos juegos

Por Gerard Martí

Yasuhiro Kitao, productor de FromSoftware, ha dejado caer en una reciente entrevista concedida en exclusiva con Eurogamer que la desarrolladora japonesa pretende acelerar su ritmo de producción, todo ello con el objetivo de acortar el intervalo de tiempo entre el lanzamiento de sus próximos proyectos. A grandes rasgos, el directivo ha comentado que que en FromSoftware suelen tener varios equipos trabajando simultáneamente en distintos proyectos, y que espera lanzar juegos “nuevos y emocionantes” en intervalos que espera que no sean “tan largos en el futuro”.

“Se trata de una filosofía que no ha cambiado mucho en los últimos diez años, sobre todo desde que Miyazaki es presidente de la compañía”, ha declarado Kitao. “Es un área en la que sentimos que siempre nos hemos esforzado por conseguir: hacer siempre algo nuevo, hacer siempre algo original, algo que nos resulte interesante y divertido como jugadores. Así que, en este sentido, no ha cambiado mucho. Desarrollamos varios títulos a la vez, tenemos varios equipos trabajando en diferentes proyectos. Esperamos escalonar nuestros lanzamientos y ofrecer algo nuevo y emocionante a intervalos no muy largos”, ha concluido.

Todo lo que sabemos sobre su próximo proyecto

“El movimiento y la habilidad del jugador son una parte fundamental en la manera en que afrontamos el diseño de estos juegos, sea Elden RingDark Souls o Armored Core. El aspecto de ensamblaje [de Armored Core] entra en juego y no se aplica a un diseño de mundo abierto para explorar. Teníamos que elegir qué diseño queríamos para Armored Core VI y dónde poner la atención. Si bien hay un aspecto de exploración, nos centramos en la variedad de componentes y personalización de tu mecha, y en la sensación de pilotar el vehículo en el que has invertido tiempo”, explica Hidetaka Miyazaki en nuestro completo avance.

Foto: FromSoftware

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.