Del buceo entre medusas a juguetes en llamas: así es el vídeo del millón de dólares
Por As Acción
Como ya viene siendo tradición, junto con el lanzamiento de sus nuevas cámaras GoPro lanzó una nueva edición del Million Dollar Challenge. Se trata de un concruso mediante el cual piden a todos los usuarios, riders y filmers que tengan las nuevas GoPro Hero 11 Black + Mini que les envíen los vídeos más espectaculares que hayan grabado. Con los mejores editan un vídeo. Los autores de los clips seleccionados se reparten a partes iguales 1.000.000$.
En esta edición se han presentado un total de más de 42.000 vídeos grabados con las cámaras mencionadas. Llegados desde 126 países diferentes. Y se han seleccionado 55 que se han repartido el millón de dólares, con lo cual se llevan 18.181,81 dólares cada uno. Entre ellos, viejos conocidos de los action sports como JC Pieri, Vincent Tupin o Johnny Salido, así como varios españoles. Unos nuevos y otros que repiten: Álvaro Penadés, Víctor de Valles, Gochiestrella...
Del vídeo, qué decir del vídeo. Esas imágenes GoPro con la que cualquier persona sueña cuando se compra una cámara de acción: buceo entre medusas, sobrevolar paisajes idílicos, las caras de un niño, nieve polvo, auroras boreales, nadar con ballenas, surf en olas mágicas, naturaleza salvaje, un poco de fuego, POV impresionantes entre árboles, trineos extremos, saltos de todo tipo, aguas bravas, luces de colores, motos saltando sobre skaters y muchas vueltas, entre tantas otras cosas que poco a poco irán publicando individualmente como #GoProAwards.
Foto: GoPro
Fuente: www.as.com