Miguel Cabrera podría conseguir su hit 3100 contra estos rivales

Por Franco Villanueva

En su última temporada como jugador activo en la Gran Carpa, el venezolano Miguel Cabrera tiene la posibilidad de aumentar sus registros y seguir escalando lugares entre los mejores bateadores de todos los tiempos; su imparable 3100 está más cerca que nunca y puede llegar antes de terminar el mes.

Cabrera viene de sonar un par de tablazos en el juego contra los Cerveceros de Milwaukee y con ellos se puso a tan solo 3 imparables de alcanzar la cifra de los 3100 de por vida, no está de más recordar que “Miggy” es el único venezolano con más de 3000 hits en las Grandes Ligas.

Los números del toletero de los Tigres hacen pensar que la próxima cifra redonda de hits para Cabrera podría llegar en su enfrentamiento frente a los Orioles de Baltimore, contra quienes ha bateado para 6 imparables en los últimos cinco juegos (aunque se fue en cero en los dos más recientes).

El equipo de los Tigres de Detroit ahora comienza una serie de cuatro partidos frente a los Orioles de Baltimore que terminará cuando acabe el mes, el 30 de abril, y que servirá de gran oportunidad para que Cabrera arrive a la ansiada cifra de los 3100 aciertos de por vida… Si no, deberá esperar la serie contra los Mets de Nueva York en mayo para seguir intentando. 

Hasta el momento, el portentoso bateador de 40 años suma 9 imparables en 13 juegos y 44 turnos al bate en lo que va de 2023, además refleja un promedio de bateo de .205, con tres carreras empujadas.

Foto:  Detroit Free Press

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.