Ranger Suárez en cuenta regresiva para hacer su debut en la temporada

Por Redacción

Los Phillies de Philadelphia tienen buenas noticias de Ranger Suárez, que este jueves comenzará una asignación de rehabilitación en Doble A.

El zurdo criollo lanzará dos entradas en su primera salida en la sucursal de Doble A este jueves, según el reportero de los Filis, Matt Gelb. Asimismo, el manager Rob Thomson dijo que espera que Suárez haga de tres a cuatro aperturas de rehabilitación.

El plan con Ranger es ir aumentando su carga de trabajo hasta llegar a los 90-100 lanzamientos. Por lo que se espera que este con el equipo en mayo y hacer su debut esta temporada en MLB.

El de Pie de Cuesta se encuentra en la lista de lesionados de los Phillies desde marzo, cuando sintió rigidez en su antebrazo izquierdo en una salida de exhibición contra los Astros con la selección de Venezuela antes de iniciar el Clásico Mundial de Beisbol.

Suárez tuvo una notable actuación en la Serie Mundial 2022 ante los siderales; y en cinco temporadas en las Grandes Ligas tiene récord de 25-15 en 112 juegos, la cual 44 han sido aperturas, con efectividad de 3.12 y 290 ponches.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.