Martín Pérez apela a su casta ante unos Rojos inofensivos

Por Harold Capote

Martín Pérez no solo es uno de los lanzadores venezolanos más experimentados hoy día en las Grandes Ligas, esa misma condición le posiciona en la rotación de los Rangers de Texas; esos amplios conocimientos que solo vienen con el tiempo, los demuestra este martes para dominar a placer a una poco ofensiva de los Rojos de Cincinnati.

El zurdo de Guanare lanza 6.1 entradas en las que le conectan 6 imparables, pero apenas le pueden marcar 1 que fue merecida, además, solo concede 1 boleto al tiempo que abanica a 5 contrarios.

Por la guillotina pasa a Jonathan India (2 veces), Henry Ramos, Tyler Stephenson y José Barrero. Obligatoriamente hay que recalcar que en el 7mo episodio es cuando le batean 3 de los indiscutibles permitidos en toda la noche.

Deja a los Rangers de Texas en control del marcador, 6×1, sin embargo, sus compañeros relevistas nada traen y quedan Rojos ante el constante ataque de Cincinnati que logra voltearle la tortilla; Cole Ragans solo retira 0.2 permitiendo 3 indiscutibles y 5 rayitas, todas limpias. Ian Kennedy (0-1, 9.00) cede 1 inatrapable y 1 carrera merecida, la que marca diferencia por lo que es responsable de la derrota.

Martín Pérez termina la noche sin decisión

Foto: Referencial

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.