Otro venezolano se une a los propietarios en la liga de beisbol de Dubái

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Félix Hernández fue anunciado como el último copropietario e inversor de la Baseball United, nueva liga de béisbol profesional con sede en Dubái. El ex-lanzador criollo se une a Elvis Andrus como los venezolanos que forman parte de este proyecto.

Además, el histórico de los Marineros de Seattle forma parte del grupo de propietarios de este circuito, junto a Mariano Rivera, Barry Larkin, Adrián Beltré y el mencionado Andrus.

“Es un gran honor agregar a Felix a nuestro equipo propietario. Félix es uno de los lanzadores más dominantes y exitosos de nuestra generación, y un ícono en Seattle y en su país de origen, Venezuela. En el campo, ha hecho de todo, desde lanzar un juego perfecto hasta lanzar una entrada inmaculada y batear un grand slam. Fuera del campo, es un emprendedor inteligente apasionado por hacer crecer el juego. Nuestro equipo y yo esperamos asociarnos con Félix cuando lancemos nuestra liga en Dubái a finales de este año”, dijo Kash Shaikh en el portal de la Baseball United.

Este proyecto es la primera liga de béisbol profesional enfocada en el Medio Oriente y el subcontinente indio, que comenzará a jugarse en noviembre del presente año en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

“Estoy muy emocionado y agradecido de unirme a la familia Baseball United. Creo que la oportunidad de hacer crecer el juego, especialmente en una parte del mundo que siempre me ha interesado, representa el próximo capítulo en mi viaje por el béisbol. Estoy inspirado por el gran trabajo que han hecho Kash y el equipo de Baseball United, y estoy listo para sumergirme para ayudar donde sea necesario”, dijo el venezolano.

“El Rey” durante su carrera en las Grandes Ligas dejó marca de 169 victorias, 136 derrotas, 3.42 de efectividad en 2729.2 innings de labor, 1.21 de WHIP y 2.524 ponches. Además, ganó un Cy Young, fue a seis Juegos de Estrellas y logró un Juego Perfecto, hasta ahora el último en el mejor beisbol del mundo.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.