Marvel’s Spider-Man 2: Insomniac Games pide paciencia por la falta de información

Por Gerard Martí

Marvel’s Spider-Man 2 está previsto para lanzarse en otoño de este mismo año en exclusiva para PlayStation 5, aunque a decir verdad la información que hemos recibido hasta el momento es más bien escasa. A pesar de que hay pistas que parecen indicar que pronto se revelarán más detalles sobre esta esperada secuela de Marvel’s SpidermanInsomniac Games, el estudio tras su desarrollo, ha pedido algo más de paciencia a los fans en una nueva publicación de Twitter. Os dejamos con el tweet original:

“Porque estamos en la cocina. Huele bien allí, pero solo pedimos un poco más de paciencia“, ha comentado la desarrolladora en respuesta a un usuario que preguntaba por qué no se ha ofrecido nueva información del título desde que fue anunciado en septiembre de 2021. En cualquier caso, os recordamos que es bastante probable que este año se celebre un nuevo PlayStation Showcase antes del Summer Game Fest, por lo que quedaría muy poco para que pudiésemos volver a ver un tráiler del juego.

Un título mucho más grande que su predecesor

“Es un juego gigante, así que aún estoy haciendo un poco de trabajo. Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero os diré que es increíble. Estoy muy emocionado porque lo juguéis. Ellos [Insomniac Games] saben que tienen altas expectativas que cumplir por los dos últimos juegos que han hecho. Simplemente no puedo esperar a que la gente lo juegue”, comentó Yuri Lowenthal, el actor de Peter Parker, a finales de enero. ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a esta secuela que promete ofrecer un tono oscuro al estilo de Star Wars – Episodio V: El Imperio Contraataca?

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.