Martín Pérez a mantener el ritmo ganador ante los Reales

Por Redacción

Martín Pérez se subirá a la lomita en el último de la serie entre los Rangers de Texas y Reales de Kansas City en el Kauffmann Stadium.

El zurdo venezolano irá a su cuarta presentación de la temporada y busca mantenerse su ritmo ganador para sumar su tercer lauro.

“El de Las Matas” lanzó su tercera apertura de calidad, el pasado 14 de abril, ante los Astros de Houston; permitió cinco imparables, dos carreras, propinó cuatro ponches, otorgó cuatro boletos para adjudicarse la victoria y quedar con récord de 2-1, efectividad de 2.87 y WHIP de 1.60.

Pérez mantiene su buen momento de la temporada 2022 en el montículo y lo ha demostrado en el Clásico Mundial de Beisbol y las primeras salidas de la campaña 2023.

El juego entre ambas será a las 2:10 pm, hora de Venezuela.

Luis García ante Azulejos.

El lanzador venezolano se medirá a la toletería de los Azulejos de Toronto en busca del primer lauro de la contienda, que se le ha hecho esquiva en sus primeras presentaciones.

A García no le fue bien ante los Rangers de Texas, donde se enfrentó desde el montículo a su compatriota Martín Pérez en el duelo 117 entre criollos. El de Bolívar lanzó cinco episodios, recibió siete imparables, tres carreras, ponchó a cuatro rivales, les dio pasaporte a dos y cargó con la derrota.

Durante el 2023, Luis tiene marca de 0-2, en 14 episodios de labor y efectividad de 7.71. Este encuentro se jugará a la 8:10 pm, hora de Venezuela.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.