Courage Adams vuelve a YouTube con más equilibrio que nunca

Por Marc Fontrodona

Courage Adams es un referente nacional -y mundial- del BMX Street. Como tal, se ha ganado decenas de miles de seguidores en redes sociales. Un día decidió entrar también en YouTube, donde empezó a subir vídeos de todo tipo. No solo de acción, sino por ejemplo mostrando las oficinas de Red Bull España o enseñando su accidentado paso por la carrera de Red Bull Autos Locos en Madrid. Y cuando ya tenía una buena base de suscriptores, le hackearon la cuenta.

Así llega “One Line Balance”, el primer vídeo del nuevo canal de YouTube de Courage Adams, grabado en un skatepark y basado principalmente en el “balance” o equilibrio, con todos los manuals imposibles que uno pueda imaginar.

“¡Qué bien se siente estar de vuelta en YouTube!”, dice Adams para introducir el vídeo, calificando de “pedazo de rata” a quien “hackeó mi cuenta anterior”. Y concluye: “Se puede caer y volver a levantarse. Mientras uno está vivo vale la pena volver a empezar, una y mil veces. Muchas gracias a todos por el apoyo”. 

Esto es exactamente lo que ha hecho, volver a empezar creando una cuenta cuenta: “La mejor manera de inaugurarla es con este nuevo proyecto llamado One Line Balance”. Una línea sobre la que confiesa “estoy muy contento de cómo salió, me llevó mucho tiempo, dedicación, disciplina y constancia…”. 

El vídeo es obra de otro referente entre los filmers como es Rafael Black: “Gracias por tu gran paciencia, también fue un gran reto para ti”. Y la otra información que revela es que el “One Line Balance” parece que va a tener continuidad en otros skateparks y alles. Ganas de verlos.

Foto: YouTube

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.