¿Qué tan determinante ha sido Luis Arráez en los Marlins?

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Luis Arráez ha tenido un inicio extraordinario con los Marlins de Miami en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, siendo realmente determinante hasta ahora en lo que va de acción. El vigente campeón bate de la Liga Amaericana en 2022 lidera el departamento de average en todo el beisbol actualmente.

Los Marlins marchan terceros en la División Este de la Liga Nacional, donde tienen ocho victorias en los primeros 17 encuentros de la campaña. En esos triunfos, “La Regadera” ha aportado su granito de arena en ofensiva.

Luis Arráez y su determinante apoyo

En las nueve victorias que tiene Miami hasta ahora, Arráez ha podido contribuir con 11 hits, cuatro remolcadas y la misma cantidad de anotadas, siendo sin lugar a duda el batador más determinante de esta organización en la MLB 2023.

Esa actuación del nacido en Yaracuy lo tiene actualmente como el líder de promedio de bate de todas las Grandes ligas, con .455 puntos.

Luis Arráez en 16 juegos tiene 25 imparables, cuatro dobles, un triple, un cuadrangular, siete carreras remolcadas, la misma cantidad de anotadas y una línea ofensiva de .455/.508/.1.126.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.