Ronald Acuña Jr., el venezolano más rendidor y productivo en la tercera semana de temporada

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Ronald Acuña Jr. desde el Opening Day no ha parado de producir ofensivamente con los Bravos de Atlanta y por esa razón es el pelotero venezolano más destacado en la tercera semana de la temporada 2023 de las Grandes Ligas. El jardinero criollo viene de vivir unos días realmente productivos con su equipo.

Con marca de 12-4, los de Atlanta son líderes solitarios de la División Este de la Liga Nacional, contando con un gran aporte de “El Abusador” en estos primeros juegos de la campaña 2023. El nacido en La Sabana está demostrando porque es de los peloteros activos más sorprendentes en la actualidad.

Números en la última semana de Acuña Jr.

En los últimos siete juegos, Acuña Jr. tiene promedio de .500, con 14 imparables en 28 turnos, un jonrón, cuatro boletos, siete carreras remolcadas, seis anotadas y tres robos de base, sin duda unas cifras más que productivas para el criollo.

Que el venezolano tenga este rendimiento, es una buena noticia para los Bravos, ya que es de los jugadores más importantes en el roster y con ese aporte, es que aspiran a los Playoffs y porque no, a la Serie Mundial.

Ronald Acuña Jr. en los primeros 16 juegos de la zafra 2023, cuenta con 25 imparables, cuatro dobles, tres cuadrangulares, 11 fletadas, 16 anotadas y una línea ofensiva de .373/.455/.1.022.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.