PlayStation no venderá Horizon Forbidden West: Burning Shores en Rusia

Por Gerard Martí

En apenas dos días se lanzará en PlayStation 5 Burning Shores, el gran contenido de expansión de Horizon Forbidden West que llevará a los jugadores a visitar una versión posapocalíptica de Los Ángeles. Sin embargo, no todos los jugadores del mundo podrán disfrutar de este DLC ya que, según han reportado desde RedditSony PlayStation ha tomado la decisión de no estrenarlo en Rusia a último momento.

La página de Horizon Forbidden West: Burning Shores en la PS Store rusa ha sido cerrada de manera permanente, mientras que parece que Sony también está cancelando los pedidos anticipados y haciendo reembolsos de la expansión a los jugadores que viven en Rusia. Esta decisión por parte de la compañía, que no ha emitido un comunicado oficial, no debería pillarnos desprevenidos si tenemos en cuenta que no son pocas las desarrolladoras de videojuegos que han tomado la decisión de retirar sus productos de la venta en Rusia durante el último año a causa de la invasión a Ucrania.

La expansión de contenido se mostró hace apenas unos días en un nuevo tráiler de lanzamiento para poner los dientes largos a los jugadores. Recordad que solo estará disponible tras completar la campaña principal puesto que contará una historia posterior al final.

¿Qué dijimos en su momento de Forbidden West?

“Podríamos decir que esta segunda parte sigue brillando por su combate y por sus gráficos, pero eso sería quedarnos muy cortos, ya que hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él. Y eso, en un juego al que hemos dedicado casi 80 horas y que nos ha dejado con ganas de seguir jugando, es mucho decir. No lo dejéis escapar”, concluimos en nuestro análisis. No os olvidéis de echarle un vistazo a nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.