Pistas de esquí y parque acuático: así será Snow World Shanghái

Por As Acción

Axis Leisure Management prevé abrir uno de sus centros estrella a finales del 2023. Lo definen como “uno de los centros indoor de nieve y hielo más grandes y avanzados del mundo”. Con una superficie de más de 90.000 metros cuadrados, de los cuales 45.000 estarán cubiertos de nieve, sería el cuarto más grande del mundo tras sus compatriotas en Harbin 72.600, Guangzhou (56.000) y Chengdu (55.000). Por delante del quinto en este ranking, SNO en Oslo, Noruega, con 36.000 metros cuadrados.

Snow World Shanghái estará a 30 kilómetros de Shanghái Disney y el aeropuerto de Pudong. Tendrá tres pistas y un “parque temático de invierno con un agran vaeridad de actividades para todas las edades en varias plantas y un paseo de 60 metros”. Además, el proyecto incluye pista de hielo de tamaño olímpico, parque acuático de 20.000 metros cuadrados, centro comercial y más de 1.000 habitaciones de hotel de cuatro y cinco estrellas de Intercontinental Hotel Group (IHG).

Originalmente iba a ser la pista de esquí cubierta más larga del mundo. En 2020, quienes lo anunciaron, KOP, abandonaron el desarrollo y la fecha de apertura pasó a 2021, pero la construcción seguía en marcha y la pandemia lo retrasó otra vez más. En 7 años ha tenido varios nombres y promotores, el último es el de Snow World. Y parece que esta va en serio.

Cabe estacar que Shanghái ya había tenido uno de los primeros indoor de China, con pista de 380 metros de largo, una de las 10 pistas cubiertas más largas del mundo. Pero operó entre 2002 y 2009, cuando cerró por remodelación y no volvió a abrir.

Foto: Snow World

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.