Zelda: Tears of the Kingdom presenta un emocionante tráiler final en español

Por Manu Delgado

Queda menos de un mes para que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se estrene en Switch y desde Nintendo han querido celebrarlo presentando el último tráiler del juego que veremos antes del lanzamiento oficial. Como ya adelantó ayer la compañía, este vídeo tiene una duración de algo más de 3 minutos durante los que hace un repaso de todo lo que hemos ido viendo en anteriores tráileres, desde gameplay hasta pistas de la trama.

A continuación podéis ver el tráiler final de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

Además de repasar características que ya conocíamos, este nuevo tráiler desvela también novedades que no se habían visto hasta ahora: hemos intuido mazmorras, nuevos tipos de armas y armaduras, nuevos usos para la habilidad ‘Ultramano’ (como construir una especie de gólem gigante para luchar contra fortalezas andantes enemigas) e incluso un cohete que Link podrá usar para propulsarse.

Así será Ganondorf en Zelda: Tears of the Kingdom

Por supuesto también hay pistas sobre la trama del juego. Llevamos desde el primer tráiler de Zelda: Tears of the Kingdom tratando de imaginar cómo será el diseño de Ganondorf en esta secuela. En algunos adelantos se han dado ciertas pistas, pero no ha sido hasta ahora cuando una ilustración oficial ha desvelado qué aspecto tendrá el rey demonio en esta entrega de la saga. Podéis verlo a continuación:

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega el 12 de mayo

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos invitará a recorrer una Hyrule con grandes cambios con respecto a la anterior entrega, siendo el más destacado la aparición de unas islas flotantes que han aparecido en el cielo de la región. A ellas podremos llegar gracias a una de las cuatro nuevas habilidades que se presentaron en el último gameplay del juego y parece que su tamaño será bastante mayor de lo esperado. En aquel tráiler también pudimos ver pistas sobre la trama del juego, detalles que quizás se amplíen en el nuevo adelanto que veremos mañana y que será el último antes de que se lance el juego el 12 de mayo en exclusiva para Switch.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.