Eduardo Rodríguez regresa a la lomita en busca de su primer triunfo del 2023

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Eduardo Rodríguez tendrá este miércoles su tercera salida de la temporada 2023 de Grandes Ligas, misma donde buscará revancha y su primer triunfo con los Tigres de Detroit este año. El zurdo enfrentará a los Azulejos de Toronto.

El lanzador venezolano de 30 años es el as de la rotación del equipo dirigido por A.J Hinch, pero en este amanecer de la campaña 2023 no ha tenido suerte, ya que ha registrado dos derrotas en mismo número de presentaciones, por lo que intentará hoy que la tercera, sea la vencida.

Los Tigres tiene marca de dos triunfos y ocho derrotas en los primeros 10 juegos de la temporada 2023, una mala racha que intentará acabar desde este miércoles cuando Rodríguez suba a la lomita del Rogers Centre de Toronto.

En su última salida, “E-Rod” trabajó por espacio de 4.2 innings ante los Astros de Houston, donde permitió seis hits, cuatro carreras, dio dos boletos y un solo ponche, línea que lo encaminó a su segunda derrota de la presente campaña de la MLB.

El criollo irá seguramente con otra mentalidad este miércoles ante Toronto, que envía a la lomita al Kevin Gausman, quien es de sus mejores abridores.

Tras dos salidas, Rodríguez tiene tiene récord de 0-2 en 10.0 innings, efectividad de 6.30, 1.30 de WHIP y seis ponches.

El juego entre Tigres y Azulejos será 7:07 de la noche en e Rogers centre de la capital canadiense.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.