Gemma Corbera: “No me importa el miedo o lo que diga la gente, esta es mi elección”

Por Marc Fontrodona

“En el vídeo se escuchan mis voces negativas. Es como si tuviera un demonio y un ángel en mi cabeza. Uno me dice no lo hagas y el otro sabe que quiero hacerlo”, dice Gemma Corbera sobre The Choice, su primer proyecto audiovisual, que acaba de ver la luz en su propio canal de YouTube.

“No montes. No puedes hacerlo. Por favor necesito ayuda. No quiero caer. Esto no es para ti. Cuando escucho estas voces en mi cabeza… las ignoro. Esta es mi elección”

– Gemma Corbera

La rider catalana de Mountain Bike añade que “el vídeo habla de la mentalidad. Practicamos un deporte extremo en el cual la parte mental es muy importante, casi más que la física”. Es por este motivo que el proyecto lleva el nombre de The Choice: “No me importa el miedo, no me importa lo que la gente opine o diga, no me importa cuántos obstáculos tenga que superar, mi pasión es montar en bici y montar en bici es mi elección”.

El proyecto, grabado y editado por Oscar Mendoza, empezó a rodarse a principios del 2022 y no ha sido hasta 2023 cuando se ha publicado: “Llevaba dos años con esta idea y por fin se ha convertido en realidad. Tenía muchas ganas de presentar mi primer proyecto audiovisual. He puesto mucho cariño al hacerlo”.

El vídeo, que contiene escenas de MTB Dirt Jump, Slopetyle y Freeride, está grabado entre La Poma Bikepark el Bikepark La Fenasosa (ambos en España) y Francia. Y cuenta también con el apoyo fotográfico de Mr. Patata Productions.

Foto: Mr. Patata Productions

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.