¿Cómo queda el récord de Germán Márquez tras su apertura frente a San Luis?

Por Franco Villanueva

El venezolano Germán Márquez consiguió su segunda victoria de la temporada, tras lucirse frente a los bates de Los Cardenales de San Luis y permitir un total de dos carreras limpias en cinco entradas de labor durante su tercera salida de la temporada.

Márquez, quien venía de ser castigado por los poderosos bates de los Dodgers de Los Ángeles, pudo volver a mostrar su mejor versión para guiar a su equipo a la quinta victoria de la temporada y dejar su récord  personal en números positivos, algo que entusiasma a toda su organización después de unas campaña recientes en las que ha prevalecido la irregularidad.

El derecho de 28 años de edad consiguió su primera victoria de la temporada en el Opening Day, cuando tomó la bola para enfrentar al temido conjunto de los Padres de San Diego y dominarlos por un espacio de seis entradas.

Lastimosamente, Márquez se vio obligado a abandonar el terreno cuando todo apuntaba que seguiría al menos una entrada más (62 lanzamientos, 42 en strikes), debido a unas evidentes molestias en su antebrazo, tal como le explicó a su mánager en la lomita antes de entregar la bola y salir del juego. Su linea final: 5 IL, 3 H, 2 CL, 0 BB, 4 K; Récord 2-1 / 4.41 EFE.

Los números de Germán en Colorado por ahora solo son superados por Kyle Freeland, quien ha hecho dos apariciones (dos victorias) en las que ha lanzado por espacio de 12 innings, ha permitido tan solo siete hits, cero carreras y su efectividad permanece impoluta en 0.00.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.