Ubisoft Toronto colaborará con Ubisoft Montreal en el próximo Far Cry

Por Ramón Varela

Ubisoft Toronto y Ubisoft Montreal colaborarán en el futuro -o futuros- proyectos de Far Cry. Una oferta de trabajo del estudio de Montreal, según publica Insider Gaming, revela que ahora participarán en la saga shooter de mundo abierto.

El periodista e insider Tom Henderson dio pistas de estos juegos recientemente. En un principio Project Talisker era Far Cry 7, pero el juego terminó por dividirse en dosProject Blackbird que será la próxima aventura principal –Far Cry 7– y Project Maverick, una experiencia multijugador de extracción en el mundo de Far Cry. Se desconoce cuál de los dos codesarrollará Ubisoft Toronto.

Ayer mismo Ubisoft Toronto publicó una imagen en Twitter sobre una “actualización especial clasificada” para mostrar los progresos de sus juegos al equipo, que sería el conocido remake de Splinter Cell y ese nuevo Far Cry.

Un Far Cry ambientado en Alaska

Henderson filtró que la temática elegida para el próximo Far Cry -al menos el juego de extracción- nos llevará a Alaska y jugaría con las condiciones climáticas extremas, la supervivencia y la necesidad de buscar recursos. Se cree que Far Cry 7 compartirá esta misma ambientación al pertenecer en origen a un mismo proyecto.

“No está claro cuándo se lanzarán estos proyectos”, dice el artículo, que habla de unos 18 meses difíciles para Ubisoft “hasta que alguno de sus grandes blockbusters estén a la venta. Es de esperar que estos Far CryProject Over (el próximo Ghost Recon) y Codename Hexe (Assassin’s Creed) tienen fechas aproximadas de 2025. Dada la inconsistencia con las fechas internas y públicas de sus juegos, podrían llegar más tarde”. Estos retrasos y cancelaciones son algunos de los problemas actuales de la editora francesa.

Foto: Vandal
Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.