Tecnología y deporte: simuladores Golfzon para hoteles y desarrollos

Por Juan Pablo Garza

Los simuladores Golfzon son la nueva tendencia en amenidades para hoteles y desarrollos que ofrece lo mejor en deporte y tecnología.

La tecnología hoy juega un rol muy importante en nuestras vidas.

Muchas de las cosas que antes solo se podían hacer de forma presencial, hoy las podemos realizar desde la comodidad de nuestras casas.

Sin embargo, en medio de este inevitable cambio a la era digital, hay aspectos en la forma tradicional de hacer las cosas que vale la pena rescatar.

La interacción entre las personas es fundamental. La gente necesita relacionarse entre sí. De alguna manera eso es lo que nos distingue como seres humanos.

Los simuladores de golf Golfzon, aprovechando al máximo los avances de la tecnología sin descuidar en ningún momento la esencia deportiva, han logrado justo eso: un punto medio entre lo mejor de la era digital y la interacción del mundo real.

¿Cómo nacieron los simuladores Golfzon?

Con la intención de rediseñar la cultura del golf y acercar el deporte a cada vez más personas, en el año 2000, la empresa coreana Golfzon lanzó al mercado simuladores con tecnología de punta, los cuales ofrecen, a los usuarios, una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.

Esta increíble y alta tecnología llegó a México en el año 2016, gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports.

Golfzon amplifica la experiencia de juego

Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, el simulador de golf Golfzon no busca reemplazar la forma tradicional de hacer deporte.

Su intención es acercarlo a la gente, tanto para aquellos que nunca han jugado golf y quieren aprender, como para los que ya saben y buscan una forma distinta de mejorar la técnica de su swing.

Es también una solución para aquellos días en los que una tormenta de nieve o de lluvia arruina tu sesión de entrenamiento.

Simuladores Golfzon: la nueva tendencia en amenidades para hoteles y desarrollos que ofrece lo mejor en deporte y tecnología

Las amenidades son servicios de uso exclusivo que facilitan y mejoran la calidad de vida de las personas.

En hoteles y desarrollos inmobiliarios, las amenidades deben generar comunidad entre sus huéspedes y residentes.

¿Qué mejor manera de lograrlo que jugando una partida de golf?

Gracias a la tecnología de Golfzon, ahora puedes disfrutar de los mejores campos de golf del mundo desde un mismo lugar.

Permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea y que modifiquen el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.

Cuenta con distintas modalidades de juego que se adaptan a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.

Son ideales para hombres y mujeres de cualquier edad.

Deporte, tecnología, comodidad y diversión.

Un poco de lo mucho que ofrecen estos simuladores que llegaron para revolucionar la industria del entretenimiento deportivo, y ahora amenazan también con darle un giro de 180 grados al mundo de las amenidades.

Foto: El Horizonte

Fuente: www.elhorizonte.mx

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.