MLB: Eduardo Escobar candidato a ser cortado el 1° de mayo por los Mets

Por Frederlin Castro

Muchas cosas tienen que ir bien, o mal, para que los Mets de Nueva York abandonen a Eduardo Escobar tan rápidamente. A Escobar le deben 10 millones de dólares esta temporada, pero el propietario Steve Cohen ha demostrado que el gasto no es un gran problema si equivale a victorias.

Los problemas de Escobar a principios de temporada han ayudado a su causa, ya que el jugador de 34 años sólo ha bateado un hit en 16 turnos. Si Escobar no sale pronto de esta mala racha, Nueva York podría impacientarse.

Los Mets de Nueva York tienen dos buenos antesalistas reservas en la granja. Tanto Brett Baty como Mark Vientos podrían argumentar que deberían haber formado parte de la lista del Día Inaugural. En cambio, ambos infielders comenzaron su temporada 2023 en Triple-A. Escobar va a estar mirando por encima del hombro toda la temporada.

Si Escobar puede cambiar las cosas y convertirse en un bateador productivo, tal vez evite que los jefes de Nueva York pidan su liberación. Pero con equipos como los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia en la NL Este, los Mets no pueden permitirse un comienzo lento.

Parecería que Eduardo Escobar sería el jugador más improbable de ser cortado antes del 1 de mayo, pero cosas más extrañas han sucedido. El tercera base de los Mets puede acallar a los críticos haciendo funcionar su bate.

Foto: Meridiano

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.