El histórico contrato por el que Haaland va a cobrar más de 22,7 millones de euros al año

Por Redacción

Erling Haaland, actual futbolista del Manchester City, ha firmado a sus 22 años un contrato histórico de más de 22,7 millones de euros al año durante una década con la conocida marca deportiva Nike, en la que el jugador será la estrella principal. Podría ser el mayor contrato de este tipo en la historia del fútbol.

Haaland escuchó anteriormente ofertas de Adidas y Puma pero, finalmente, ha decidido quedarse con Nike. “Su puntuación récord ha puesto un sello en el futuro del juego y lo convierte en el heredero del número 9, el delantero de la próxima generación“, compartió. Además, la marca deja abierta la posibilidad de que esta unión seade por vida. Así, Erling supera las cifras que Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé ingresan con la marca.

El jugador inglés ha metido 42 goles en 37 partidos con el City de Guardiola, números con los que bate un récord del club, el de más goles marcados en una misma temporada. “Ya sabéis, qué vamos a decir, los números de la temporada… Es una alegría de chaval, siempre está feliz en el vestuario, ayudando y dándolo todo por los demás. Es un gran competidor, con una gran mentalidad“, “Él ha marcado una cantidad de goles increíble“, ha confirmado Guardiola en varias ocasiones.

Foto: Cordon Press

Fuente: www.cope.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.