Sony podría celebrar un PlayStation Showcase antes del Summer Game Fest 2023

Por Manu Delgado

Ahora que el E3 2023 se ha cancelado oficialmente, el Summer Game Fest 2023 se propone como el único gran evento veraniego de videojuegos que acogerá al resto de presentaciones de compañías que se quieran asociar a la marca de Geoff Keighley. Sin embargo, grandes firmas como Xbox o Ubisoft ya han anunciado que tendrán sus propios eventos fuera del Summer Game Fest y parece que Sony podría hacer lo mismo, pero adelantándose en lugar de celebrarlo a posteriori como tiene previsto el resto.Los eventos de videojuegos que veremos en junio tras la cancelación del E3 2023

Según el insider Jeff Grubb, Sony estaría planeando un evento propio que se celebraría antes del Summer Game Fest 2023. Teniendo en cuenta que la gala de Geoff Keighley tendrá lugar el 8 de junio, estaríamos hablando de que ese rumoreado PlayStation Showcase se celebraría a principios de junio o finales de mayo. Por supuesto, esta información no está confirmada oficialmente, ya que Sony no ha marcado ningún evento en su calendario próximo.

¿Qué podemos esperar del próximo PlayStation Showcase?

Lo que está claro es que la compañía de PlayStation tiene que estar preparando algún tipo de presentación que, como adelantan algunas fuentes, daría información de esa “segunda fase” de PS5: tras la publicación de grandes exclusivos como God of War: Ragnarok y Horizon Forbidden West, ahora tenemos que empezar a ver novedades de lo que viene después, como Marvel’s Spider-Man 2 o el multijugador de The Last of Us, así como proyectos de terceros como el inminente Final Fantasy XVI o Suicide Squad: Kill the Justice League.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.