¡Arranca con todo! Ronald Acuña Jr. consigue el primer hit y la primera base robada de la temporada 2023

Por Josué Porras

Ronald Acuña Jr. tiene una misión bastante clara para esta temporada 2023: volver a su mejor versión, aquella que maravilló a propios y extraños en 2019. Y por si alguien no lo tenía claro, el de La Sabana ha empezado a responder desde el principio.

En su primer turno del año, ante los Nacionales de Washington, Acuña Jr. conectó el primer hit de toda la temporada en las Grandes Ligas, con una línea hacia el jardín derecho ante los envíos del lanzador zurdo Patrick Corbin.

La cosa no terminó ahí para Ronald, ya que luego de llegar a primera base con el sencillo, también se convirtió en el primer jugador en robarse una base en toda la temporada 2023 en el mejor beisbol del mundo, por lo que su inicio fue absolutamente electrizante.

El talentoso jardinero viene de una temporada complicada con los Bravos de Atlanta, en la que regresó luego de haber sufrido una lamentable rotura de ligamento cruzado anterior en 2021, en medio de una temporada que estaba siendo fantástica para él.

Ahora, luego de recuperarse al 100% y de tener más rodaje en su rodilla, Acuña Jr. intentará retomar lo que venía haciendo en 2021, y dejar números similares a los que logró en su mejor temporada, la de 2019, cuando se convirtió en una de las estrellas del beisbol estadounidense.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.