El E3 2023 podría anunciar su cancelación esta misma semana

Por Manu Delgado

Hay mucha conjetura alrededor del E3 2023: ¿se celebrará? ¿No se celebrará? A priori, las informaciones oficiales que manejamos al respecto dan por seguro que el evento veraniego tendrá lugar en el Convention Center de Los Ángeles del 13 al 26 de junio, con unos días previos de evento exclusivamente digital. Sin embargo, han surgido nuevos rumores que hablan acerca de una posible cancelación del E3 después de que Ubisoft haya anunciado que finalmente no asistirá al evento.

En concreto ha sido Andy Robinson, editor de VGC, quien ha compartido los rumores en su cuenta personal de Twitter. El fundador del medio especializado ha comentado que últimamente está oyendo cosas que invitan al pesimismo: “A menudo es difícil separar los hechos de las conjeturas en el E3, pero, como era de esperar, no estoy escuchando nada bueno. No me sorprendería en absoluto si se cancela esta semana, pero espero que no sea así”, asegura en su tweet.

Oficialmente el E3 2023 no se ha cancelado (todavía)

Como decíamos, estas conjeturas todavía no se pueden dar por sentadas y de momento la información oficial es que el E3 2023 tendrá lugar del 13 al 16 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, dividiéndose en los Industrys Days (del 13 al 15 de junio) y los Gamers Days (del 15 al 16 de junio), cada uno con sus propios pabellones. Antes comenzará la E3 Digital Week, programada para dar comienzo el domingo 11 de junio de 2023. Todavía no hay una lista de compañías confirmadas, pero sí sabemos ya que algunos grandes nombres como MicrosoftNintendo o la mencionada Ubisoft no acudirán al E3, sino que tendrán sus propios eventos.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.