The Lord of the Rings: Gollum saldrá el 25 de mayo en todas las plataformas excepto Switch

Por Manu Delgado

Después de varios retrasosDaedalic Entertainment y Nacon han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de The Lord of the Rings: Gollum, el juego de aventuras protagonizado por este querido personaje de El Señor de los Anillos. Anunciado desde hace ya varios años, finalmente el ambicioso proyecto se lanzará el 25 de mayo en casi todas las plataformas para las que estaba previsto: llegará ese día a PS5Xbox Series X/SPS4Xbox One y PC, mientras que su versión de Switch se publicará más adelante este mismo año.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum no se ha acompañado de ningún nuevo tráiler, pero esta tarde tendrá lugar un directo en el canal de Twitch de Daedalic Entertainment en el que podremos ver novedades sobre el proyecto. Mientras tanto, os dejamos con el último vídeo publicado del juego, un tráiler de la historia en el que también se muestran extractos de la jugabilidad. Podéis verlo a continuación:

¿Qué es The Lord of the Rings: Gollum?

The Lord of the Rings: Gollum se ambientará entre los sucesos de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos, dejándonos ver el universo fantástico de J.R.R. Tolkien a través de los ojos de Gollum. La marcada doble personalidad de este personaje se representará en el juego con un sistema de diálogo entre sus dos facetas, lo cual promete una interesante experiencia narrativa que cada vez queda menos tiempo para poder probar. Por lo demás, parece que será una aventura con puzles y plataformas 3D en escenarios de la Tierra Media.

The Lord of the Rings: Gollum se lanzará el 25 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Más adelante se pondrá a la venta en Switch.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.