Oswaldo Cabrera consigue su tercer cuadrangular con los Yankees en el Spring Training

Por Italo Verde

El versátil jugador de los Yankees Nueva York Oswaldo Cabrera, sigue disputando los entrenamientos primaverales, para lo que tiene que ver con su preparación para la temporada 2023 de las Grandes Ligas, la cual se encuentra muy cerca de dar inicio.

El pelotero de 23 años de edad, continúa en la búsqueda de consagrarse dentro de la organización neoyorquina, tomando en cuenta las actuaciones en la campaña pasada y sus números en estos entrenamientos primaverales, siendo una oportunidad sumamente importante en su carrera.

Es por esto, que se encuentra mostrando todas sus habilidades y destrezas en cada una de las posiciones que su manager Aaron Boone decida colocarlo, tanto en ofensiva con su gran poder y su jerarquía en la materia defensiva con sus jugadas, pero aún más importante es que tiene la capacidad de cubrir grandes responsabilidades dentro del grupo.

En el encuentro de hoy frente a los Cardenales de San Luis, pegó un cuadrangular bateado del lado derecho del plato, en contra de los lanzamientos del zurdo estadounidense Steven Matz y darle a su equipo la única carrera del compromiso.

Con esta actuación, tiene tres cuadrangulares, con un promedio de bateo en .302, 10 carreras remolcadas, una base robada, tres carreras anotadas, 13 imparables, OPS de .920, OBP de.364 y cuatro boletos recibidos.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.