Valve anuncia Counter-Strike 2, llegará en verano del 2023

Por Saúl González

Parece que la espera ha llegado a su fin. Valve ha publicado hace tan solo unos minutos los tres primeros vídeos de Counter-Strike 2, la nueva versión de su shooter eterno de la que se había hablado mucho durante las últimas semanas y que podría estrenar hoy mismo su beta.

Esta misma mañana el equipo de desarrollo de CS:GO actualizó su imagen de portada para seguir dándonos nuevas pistas sobre Counter-Strike 2 y hace tan solo unos pocos minutos que la empresa de Gabe Newell ha publicado en su canal de YouTube tres vídeos sobre Counter-Strike 2, anunciando de paso que llegará durante este mismo verano del 2023.

Uno de los vídeos habla sobre el tick rate de los servidores para mejorar la calidad de las partidas, otro nos habla de las mejoras en los humos, algo clave en todas las partidas de Counter-Strike, y el tercer vídeo trata sobre cómo han actualizado los mapas gracias a este nuevo motor gráfico que permitirá traer muchas mejoras al juego en el futuro.

La beta podría llegar hoy mismo

Con la publicación de estos vídeos todo parece indicar que la llegada de Counter-Strike 2 es inminente comenzando por una beta que se publicaría hoy mismo, algo que ya se adelantó por un insider hace unos días y que parece reafirmarse con muchos movimientos de actualización de bases de datos y código interno del juego.

De lanzarse la beta esta llegaría alrededor de las 19:00 de la tarde, hora elegida por Valve para sus grandes lanzamientos, y por el momento se desconoce si será una beta abierta o de acceso limitado a ciertos jugadores.

Foto: Valve

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.