Silvino Bracho empezará la temporada 2023 en Ligas Menores

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Los Rojos de Cincinnati anunciaron una serie de movimientos y entre ellos destaca el lanzador venezolano Silvino Bracho, que desafortunadamente por ahora, no estará en el roster de Grandes Ligas para la temporada 2023.

El relevista derecho viene de ver acción con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol y pese a recibir ese Grand Slam de Trea Turner, tuvo una notable participación con su país en este evento. Sin embargo, su regreso a la Gran Carpa deberá esperar.

Los equipos empiezan a recortar a peloteros de cara al Día Inaugural y esta semana anunciaron que Bracho fue asignado al campamento de Ligas Menores de los Rojos, por lo que seguramente comenzará la campaña 2023 lanzando en Triple-A.

El zuliano viene de tener un buen invierno, donde ganó el campeonato de la LVBP con los Leones del Caracas y seguramente, no bajará la cabeza y seguirá trabajando para volver a la MLB lo más pronto posible.

“El Pupilo” en el presente Spring Training tuvo participación en tres juegos, dejando efectividad de 3.00, con dos hits permitidos, una carrera limpia, tres boletos y un ponche.

Mientras que, Silvino Bracho en el Clásico Mundial dejó ERA de 2.25 en tres apariciones, con dos ponches y solo dos imparables recibidos.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.