Persona 5: The Phantom X, un nuevo RPG en el mundo de Persona 5, anunciado para móviles

Por Ramón Varela

Perfect World Games y la desarrolladora Black Wings Game Studio han revelado Persona 5: The Phantom X, su juego para móviles en el universo de Persona 5, el RPG de Atlus, que fue mencionado por primera vez en 2021 con el nombre clave Code Name: X. Se trata de un juego de rol gratuito o free to play con microtransacciones, y las pruebas comenzarán el 29 de marzo en China. Os mostramos sus primeros vídeos e imágenes.

Persona 5: The Phantom X toma los elementos fantásticos de Persona 5 y se ambienta en Tokio, pero con una historia completamente nueva y un nuevo grupo de Ladrones fantasma. El tipo de juego será similar al original, pero con nuevos gráficos y una accesibilidad adaptada para usuarios de móviles. P-Studio de Atlus y Sega colaboran en algunos aspectos -por ejemplo, el ilustrador Shigenori Soejima participa en el diseño de personajes-.

El tema tratará el el deseo, y su historia habla de unos estudiantes que han despertado sus Persona en una época de “bajos deseos”. De alguna manera, contactarán con Igor y descubrirán otro mundo diferente al que conocían.

Con el desarrollo habitual de un Persona

Su salto a móviles no cambiará mucho el tipo de juego. Una vez más, tomaremos el papel de un estudiante que asiste a clases durante el día y participa en diversas actividades o entretenimientos, por ejemplo deportes o salir a ver películas durante el tiempo libre. Después de clase también puede infiltrarse en “el otro mundo”, que toman forma de mazmorra o palacios, despertar a sus Persona y luchar contra enemigos gracias al poder que despiertan estos aliados

Persona 5 y su versión ampliada Persona 5 Royal son unos de los mejores juegos de rol de los últimos años. “Una obra maestra del género, arriesgada, una bomba en el gameplay, una trama que hace volar sus más de 100 horas, identidad visual única, música pegadiza y una aventura que no olvidarás”, contamos en su último lanzamiento.

Foto: SEGA

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.