Llegan los herederos: Alejandro Cichero y Juan Arango Jr. a la Vinotinto Sub17

Por Manuel Gil

La selección venezolana de fútbol se encuentra en una reestructuración luego de la salida del anterior cuerpo técnico que comandaba el argentino José Néstor Pékerman.

Ahora las categorías juveniles se unen al nuevo camino criollo con el entrenador Ricardo Valiño, quien asumirá el cargo de mandamás en el venidero Sudamericano Sub-17.

Este jueves 16 de marzo, el director técnico anunció la convocatoria para el campeonato y resaltaron nombres y apellidos que recordaron figuras que tienen un pasado por el combinado nacional absoluto y marcaron huellas.

Juan Arango Jr. y Alejandro Cichero Jr. son los dos futbolistas que tienen todo el foco de atención por lo que significa ver a los sucesores de ambos apellidos que le entregaron tanto a la camiseta venezolana.

Ambos destacan como delanteros y figuran a ser las estrellas de la Vinotinto para el Sudamericano de la categoría que arranca el próximo 30 de marzo en Ecuador.

Convocatoria completa

Porteros: Diego Ochoa (Dvo. Miranda), Jorge Sánchez (Dvo. La Guaira) y Jesús Lara (Mineros de Guayana).

Defensas: Juberth Bermúdez (Mineros de Guayana), Yaicar Perdono (Dvo. La Guaira), Jesús Martínez (Caracas FC), David Useche (Caracas FC), Rai Hidalgo (Academia P.C), Ángel Borgo (Academia P.C) y Óscar Hinojosa (Metropolitanos).

Mediocampistas: José Correa (Nueva Esparta FC), Miguel Vegas (Caracas FC), Juan Campos (Nueva Esparta FC), Enmanuel Meléndez (Dvo. Lara), Giovanny Sequera (Metropolitanos) y Santiago Silva (Rayo Vallecano).

Delanteros: Juan Arango (Girona FC), Alejandro Cichero (Boston River), David Martínez (Monagas SC), Lucciano Reinoso (Caracas FC), Andrew Pereira (Newell’s Old Boys), Junior Colina (Dvo. Rayo Zuliano) y Maiken González (Dvo. La Guaira).

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.