Copa América de Fútbol Playa: Venezuela cae goleada y se despide sin puntos

Por Redacción

La selección de fútbol playa de Venezuela cayó derrotada ante su similar de Colombia, por marcador de 0-4, y así puso punto y final a su participación en la Copa América Argentina 2023, en la que se despidió con cuatro derrotas en los cuatro encuentros disputados.

La Vinotinto salió al encuentro ya eliminada, luego de caer derrotada ante Bolivia (4-2), Chile (4-3) y Paraguay (5-4). En la otra acera, Colombia salía a buscar tres puntos que los metieran en la próxima ronda del torneo.

El encuentro arrancó con una paridad bastante notable, hasta que a solo dos minutos del final del primer tercio, un error del guardameta Hengelbert Prado provocó el primer gol de la selección colombiana, y ahí se destrabó el encuentro.

Al séptimo minuto del segundo tercio, Colombia ampliaría nuevamente la ventaja, gracias a un golazo de Sebastián Hernández de tiro libre, luego de una falta ganada sobre los últimos minutos de dicha parte.

Tres minutos después, Colombia volvería a hacerse presente en el marcador, con otro error del guardameta, que en esta ocasión era Robert Pérez, lo que le abrió las puertas a Eduardo López para anotar el tercer gol y sentenciar el encuentro.

A dos minutos del final del encuentro, Wilson Cordoba anotaría un fenomenal golazo para finiquitar la goleada, y así sentenciar el partido y meter a la selección colombiana en las semifinales, cerrando una decepcionante participación de Venezuela.

Foto: FVF

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.