Snowboard… ¡en Mallorca!

Por As acción

A finales de enero vimos al 10 veces campeón del mundo de parapente acrobático, Horacio Llorens, sobrevolando la Serra de Tramuntana tras una de las nevadas más fuertes que se recordaban en la isla. Pero entonces, para despedir febrero, llegó la borrasca Juliette y dejó otro temporal épico de nieve, poniendo la isla en alerta roja y cubriéndola de nieve -aunque con distintos grosores- desde la Serra hasta las playas.

El miércoles 1 de marzo, Día de las Islas Baleares, Dani Buades y Ángel Candel aprovecharon el festivo para subir a la montaña y hacerse unas bajadas con las tablas de snowboard en una de las cumbres más emblemáticas de Mallorca, el Puig Tomir. Allí estuvieron 4 horas y dejaron constancia de ello en redes sociales con un pequeño vídeo en el que queda claro que lo pasaron muy bien. Básicamente porque no es nada habitual que puedan practicar uno de sus deportes favoritos en la propia isla.

En el post de redes sociales bromeaban diciendo que si alguien quería forfaits que les escribieran. En el Diari de Mallorca, Buades afirmaba que “bajar con la bahía de Alcúdia al fondo es una sensación única que no te puede dar ninguna estación de esquí”. En el mismo periódico local acompañan la noticia con varias fotos de la jornada.

Foto:@angelcandel.w 

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.