Neil Druckmann ‘no puede esperar’ a mostrar el juego multijugador de The Last of Us

Por Gerard Martí

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, es consciente de que los jugadores esperan como agua de mayo el anuncio de The Last of Us Parte III. Sin embargo, el estudio de desarrollo de PlayStation Studios está ocupado trabajando en su título multijugador independiente ambientado en el mismo universo, el cual promete que es tan “grande como cualquiera” los juegos para un solo jugador que ha desarrollado el estudio.

“Lo que ha montado el equipo mola mucho. Es muy diferente de lo que yo haría porque está hecho por gente diferente, pero eso para mí es emocionante. Poder ver a otras personas jugar en este mundo, en un papel de liderazgo, y ver cómo funciona. Estoy impaciente por poder mostrarlo”, ha expresado el creativo en el podcast Kinda Funny.

Hace poco se reportó que The Last of Us Online también llegaría a PlayStation 4 debido a una reciente publicación de una oferta de trabajo, en la que se especificaba que el estudio busca aun “comprobador de calidad multijugador asociado” para unirse al equipo de control de calidad”. Además, se cree que podría ser un título free-to-play que incluiría una modalidad battle royale, aunque son detalles que todavía no está confirmados de manera oficial.

El juego lleva en desarrollo desde antes de lanzamiento de The Last of Us Parte II

“Hemos estado trabajando durante mucho tiempo en el proyecto multijugador independiente de The Last of Us, incluso desde antes del lanzamiento de The Last of Us Parte II. Y es el proyecto más ambicioso que hemos hecho nunca. Estamos ampliando el mundo aún más, seguimos contando una historia, pero en un espacio multijugador. No diré demasiado sobre eso”, dijo en enero Neil Druckmann, cocreador de The Last of Us.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.