Hernán Pérez habría alcanzado un acuerdo con los Mellizos de Minnesota

Por Manuel Gil

El utility venezolano Hernán Pérez está teniendo un buen momento en su carrera profesional. Destacó con los Cardenales de Lara en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y se ganó el llamado para representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

No todo queda allí. Según fuentes de El Extrabase, el habilidoso toletero ha llegado a un acuerdo con los Mellizos de Minnesota. Se trataría de un contrato de ligas menores.

De confirmarse, la buena noticia no sería una sorpresa para Pérez, pues se ha ganado a pulso cada oportunidad que se le ha brindado y ya conoce el negocio en Las Mayores.

Hernán registró .293 con los pájaros rojos en la pasada contienda del circuito criollo, conectó 51 imparables, 7 cuadrangulares, 40 carreras remolcadas y 31 anotadas, negoció 24 boletos y se ponchó en 19 oportunidades con 174 visitas al plato.

El oriundo de Villa de Cura tiene experiencia de diez temporadas en el máximo nivel del beisbol organizado de Estados Unidos, su último año en MLB fue con los Nacionales de Washington y disputó apenas 10 compromisos.

Foto: Getty Images

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.