Ranger Suárez retoma los lanzamientos tras molestias en su antebrazo

Por Manuel Gil

El lanzador venezolano, Ranger Suárez, se perdió el Clásico Mundial de Beisbol por una tensión en su antebrazo izquierdo justo en los días previos al inicio de la justa.

El serpentinero de 27 años de edad se encuentra enfocado en su recuperación de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia.

Cuando sintió esa molestia, confesó que en sus planes está poder llegar al Opening Day. “Al menos eso es lo que espero. Sé que es una temporada muy larga, así que no quiero perderme mucho”.

Este martes, Suárez ha vuelto a realizar lanzamientos, lo que se traduce en una señal muy positiva para sus aspiraciones de estar listo a principios de la zafra regular.

Según NBC Sports, parece que llegará a tiempo para el día inaugural del mejor beisbol del mundo. Además, durante esta semana se debería conocer su cronograma de trabajo.

Con el paso de los años, Ranger se ha consolidado en la rotación de los Filis de buena manera. En el 2022 dejó registro de 10 victorias y 7 derrotas, siendo su contienda con más ganados.

Acumuló 155.1 innings de labor, 149 hits permitidos, 58 boletos y 129 ponches propinados, con una efectividad de 3.65 en 29 apariciones.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.