Oswald Peraza y sus números en el en el Spring Training 2023

Por Redacción

El campocorto venezolano de los Yankees de Nueva York Oswald Peraza, sigue disputando los entrenamientos primaverales, con el principal objetivo de ganarse un puesto en el rosters de la organización y quedarse con la titularidad de una posición histórica o al menos comenzar la campaña en el equipo grande.

El pelotero de 22 años de edad, tiene una gran oportunidad de establecer su carrera como jugador profesional y cumplir con las expectativas de ser uno de los mejores prospectos del conjunto neoyorquino en los últimos años.

Esta situación, se debe a la falta de profundidad que tiene el equipo en algunas posiciones en cuadro, por lo que necesitan que una de sus mejores prospectos muestre todas sus habilidades que han podido adquirir en las ligas menores.

Tomando en cuenta que varios de sus compañeros se encuentran disputando el Clásico Mundial de Béisbol, tiene la ventaja de ver más acción consecutivamente en la parte final de los Spring Training, por lo que puede obtener una mayor cantidad de turnos al bate. Al mismo tiempo, poder mostrar la calidad en su defensiva.

Es por esto, en lo que va de entrenamientos tiene un total de 21 turnos al bate, tres carreras anotadas, tres imparables, un doble, dos bases robadas, tres boletos recibidos, OBP de .333, OPS de .569 y un promedio de bateo en .176

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.