Gloria y Honor 2: Una de cal y una de arena para los boxeadores venezolanos

Por Leopoldo Carrasquero

Dos boxeadores venezolanos se dieron cita el viernes pasado en la casa del Boxeo Argentino, el Luna Park, en el marco de la Gala “Gloria y Honor 2” organizada por O.R. Promotions con diferentes resultados.

En la segunda pelea de la noche, el oriundo de Anaco, Jonathan Hernández , derrotó al rosarino Darío “El Seco” por decisión técnica, tras un choque de cabezas que donde autoridades se vieron obligados a detener el combate, las tarjetas dieron ganador al venezolano por 39-37, 39-37 y 40-36. Con el resultado, Hernández se mantiene invicto el nueve peleas y 5 KO.

Por otra parte Gilbert “Toronto” González (18-4-2, 13 KO), cayó por KO ante una de las nuevas joyas del boxeo argentino Tobías “El Pitbull” Reyes (11-0-0, 10 KO) en el cuarto asalto.

En la pelea estelar de la noche, la santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Evelin “La Princesita” Bermúdez (18-1-1, 6 KO), reconquistó los cinturones mundial OMB y FIB de la división minimosca, vacantes, derrotando en fallo unánime a la dura azteca de Tijuana, por entonces invicta y número dos del mundo, Tania “La Chula” Enriquez (20-1-0, 9 KO).

El combate más parejo y emocionante de la velada, el cordobés de Dolores, Alberto “Impacto” Melián (11-2-1, 7 KO), noqueó en el noveno round, con un soberbio gancho a la zona hepática, al colombiano de Pasto, Johan “Chocorramo” Segura (11-1-0, 8 KO), reteniendo así la faja latina OMB y capturando el vacante latino FIB de los plumas.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.