José Azocar sacude su primer jonrón con los Padres en el duelo ante Guardianes

Por Redacción

En la jornada de partidos de este jueves 9 de marzo, el pelotero venezolano José Azocar, conectó su primer cuadrangular del año con los Padres de San Diego en el partido ante los Guardianes de Cleveland.

El criollo sonó el bate ante el conjunto de Cleveland entre el jardín izquierdo y central en el segundo ininng del partido para sumar su primer batacazo con el conjunto de San Diego que permitió aportar su ayuda en el triunfo de su equipo con pizarra de 6 carreras por 4.

En la campaña regular 2022, Azocar conectó 52 imparables, 10 carreras impulsadas y dejó un promedio de bateo de .257 que le permitió generar expectativas al equipo de San Diego, sin embargo; en esta temporada está sujeto a mejorar sus registros personales debido al gran equipo que poseen los Padres para la campaña 2023, donde deberá hacer lo mejor posible para ganar protagonismo. 

En la actual pretempotada, el venezolano atesora 8 imparables, 9 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .333 en 24 turnos al bate, anexándole su cuadrangular de esta tarde ante los Guardianes. 

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.